Cuatro jóvenes heridos en Viveiro en un accidente en el que el conductor dio positivo en alcohol y drogas

La Voz VIVEIRO/ LA VOZ

VIVEIRO

CEDIDA

El automóvil se salió de la carretera y chocó contra un muro. El conductor salió ileso y los cuatro ocupantes han sido trasladados al hospital

25 jul 2017 . Actualizado a las 16:52 h.

Cuatro jóvenes ocupantes de un Volskwagen Golf con matrícula LU-8884-T han resultado heridos al sufrir un accidente en el vehículo en el que viajaban. De los cinco que iban a bordo, el conductor no sufrió lesiones, y posteriormente dio positivo en alcohol y en dos drogas ilegales, cocaína y THC, el principio activo del hachís y de la marihuana. Con heridas que apuntan a que dos estarían graves y otros dos leves, los cuatro lesionados han sido trasladados en dos ambulancias al Hospital da Costa, en Burela. Sin que consten más automóviles implicados, el suceso ocurrió a las ocho y media de la mañana de este martes, 25 de julio, en Celeiro, en la zona de O Plantío, a pocos metros del enlace de la LU-102, la carretera de O Pirixel, con la LU-862. 

Informaciones facilitadas por la Policía Local de Viveiro, que intervino en el accidente y levantó atestado, indican que el percance ocurrió al salirse de la calzada el automóvil por el margen derecho y, tras embestir contra un muro, salirse otra vez de la carretera. El vehículo se dirigía hacia Celeiro. De los cinco ocupantes, cuatro son vecinos de Viveiro y uno de Ourol. Las fuentes consultadas apuntan a que se dirigirían a sus casas, después de una noche de juerga.

Además de la Policía Local Viveiro y de dos ambulancias, en el suceso han intervenido la Guardia Civil y Protección Civil de Viveiro.