Azúcar Moreno, Los Secretos, David de María y Mocedades actuarán en O Grove

Bea Costa
bea costa O GROVE / LA VOZ

AROUSA

El dúo flamenco actuará en la décima gala de la Festa do Marisco junto a otros artistas.
El dúo flamenco actuará en la décima gala de la Festa do Marisco junto a otros artistas. paco rodríguez< / span>

Los conciertos programados por el Concello serán los días 3 y 10 de octubre en la plaza de O Corgo, con entrada gratuita

26 ago 2014 . Actualizado a las 06:51 h.

La Festa do Marisco de O Grove ya tiene cartel musical. El día 3 de octubre, en la décima gala que se celebra en el marco de esta fiesta gastronómica, actuarán Los Secretos, David de María, Azúcar Moreno y el grupo Show Time, que realiza coreografías de conocidos musicales y películas.

El viernes día 10 tendrá lugar la segunda entrega musical, en este caso con el grupo Mocedades, siguiendo la línea de revival que llevó otros años a O Grove a cantantes como Karina y la Década Prodigiosa.

Los conciertos se realizarán en la plaza de O Corgo y serán de entrada gratuita. Y teniendo en cuenta que coinciden con la semana grande de la Festa do Marisco, en la que son miles las personas que acuden a O Grove, el éxito de público parece garantizado.

La oferta musical se ha convertido en los últimos años en uno de los platos fuertes de la fiesta, pero el gastronómico sigue siendo el principal aliciente para quienes en los primeros días de octubre acuden a O Grove.

La fiesta se desarrollará del 2 al 12 de octubre. La festividad del Pilar coincide este año en domingo lo que impide que haya uno de esos puentes que tan buenos aliados resultaron para la fiesta en ediciones anteriores. Con todo, en O Grove esperan seguir llenando esos días sus hoteles al reclamo de las almejas, las nécoras, las cigalas y los demás mariscos de la ría que se sirven en la carpa de degustación.