Leo Harlem está muy cerca de agotar las entradas para el segundo pase en Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Faltan solamente medio centenar de tiques por vender

29 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Leo Harlem está muy cerca de conseguir algo inaudito en un espectáculo de pago en el auditorio de Vilagarcía. El cómico está a punto de colgar el cartel de no hay billetes para los dos pases que ofrecerá el día 7 de febrero de su espectáculo Trendintronching en el que comparte escenario con Sergio Olalla.

La primera de las funciones que se habían previsto está prevista para las diez de la noche. Para este pase, la web de Servinova ofrecía a las ocho de la tarde de ayer, once entradas. Nueve de las localidades en la zona A y dos más en la zona C, mientras que en la B el papel ya está agotado. La rapidez con la que voló el papel para ese primer pase hizo que la productora ofreciese al Concello la posibilidad de realizar otra función a las ocho de la tarde del mismo sábado 7 de febrero. Ambas partes llegaron a un acuerdo y se decidió que Harlem y Olalla hicieran doblete en Vilagarcía.

Un éxito

La decisión, por lo que se ve, ha sido un completo éxito puesto que para ese segundo pase solamente quedaban ayer a la venta 35 localidades. En este caso, sí que todavía había posibilidades de escoger entre las tres posibilidades.