Todos Tus Muertos se suma a SonRías Baixas

javier benitoElena larriba

AROUSA

La mítica banda argentina, Narco, Arco, Amparanoia y Ses encabezarán el festival de Bueu

24 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los argentinos Todos Tus muertos estarán en el Festival SonRías Baixas 2017. Tres de los miembros más emblemáticos de esta banda, referente del rock latinoamericano, se reunirán por primera vez en España 16 años después de su separación para ofrecer un concierto el primer fin de semana de agosto en Bueu. Será la única oportunidad en Galicia de disfrutar de este reencuentro.

Los argentinos se sumarán al festival con el metal, el rock y el rap de la banda sevillana Narco, además del carismático cantante y compositor de El Puchero del Hortelano, Arco. La organización ya adelantara la presencia también de Amparanoia y de Ses.

En breve se conocerán el resto de los artistas y ayer mismo se pusieron a la venta en la web del festival (sonriasbaixas. info) las entradas para los tres días de conciertos. El bono tiene un precio de 27,50 euros más gastos, incluida la acampada.

Esta es la quince edición del Festival SonRías Baixas, que el pasado verano conquistó a 16.500 personas y supuso para Bueu una inyección económica de 1.200.000 euros.