Programación de entroido

La Voz

AROUSA

24 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Quieres que tu celebración de entroido se publique en la web de La Voz?

O Salnés hierve con la celebración del carnaval. Si quieres que la celebración de tu colegio, tu equipo o tu grupo de amigos se publique en la web de La Voz de Arousa, envíanos tus fotografías a la dirección de correo redac.arousa@lavoz.es o en un mensaje al Facebook de La Voz de Arousa.

o grove

Restricciones de tráfico por el festival. La Policía Local de O Grove ha diseñado un dispositivo especial de tráfico para las próximas fiestas. Este comenzará a las ocho de la mañana de hoy. A partir de esa hora quedará prohibido aparcar en las puertas principales del pabellón. A partir de las 15.00 horas del sábado ya no se podrá estacionar en toda la zona del pabellón. Los cortes de tráfico comenzarán cuatro horas después y afectarán a la calles Pombal, Conricado y Monte da Vila. La calle Bouzas tendrá doble sentido, para dar acceso al centro médico mientras dure el festival. Los actos del carnaval comenzarán esta tarde, con una fiesta infantil en O Corgo.

Cambados

Espectáculo en Alfredo Brañas. Cambados abre el entroido recordando el programa televisivo Tu cara me suena. Habrá imitaciones y música en directo. La cita es en la plaza de Alfredo Brañas a las 22 horas.

A Illa

Día de comadres. Se han apuntado más de doscientas mujeres, y más sitio que hubiera, pero el Tamanaco no da para más. A Illa arranca el carnaval con una cena baile para ellas. Mañana será el momento de la «reconciliación de compadres».