El Ana Vidal Arousana dice adiós a la Segunda División

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Consuma su descenso con su derrota 2-3 ante el Gijón

21 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuatro jornadas todavía por delante, y el Ana Vidal Atlético Arousana ya sabe que la próxima temporada no militará en la Segunda División. El conjunto vilagarciano consumaba en la mañana del domingo su descenso a la Primera Autonómica con una nueva derrota, 2-3 ante el Gijón, en la puntilla a un desenlace cantado desde hace meses. Prácticamente, desde el parón Navideño, cuando la directiva y el cuerpo técnico que dirige Nando González comprobaban su misma incapacidad para atraer a nuevas jugadoras a su corta y limitada plantilla en la categoría de plata que la mostrada en verano.

Con un 0-2 al descanso, fruto una vez más de los innumerables errores defensivos que han jalonado la trayectoria del Ana Vidal a lo largo de la temporada, el cuadro vilagarciano recortó en el 52 de la mano de Cris. Pero Carla Fernández sentenciaba en el 84. Miri, en su vuelta al equipo, subía el definitivo 2-3, con el Atlético Arousana desesperado por una actuación arbitral que criticó por haberle birlado lo que entienden eran dos penaltis clamorosos.

Nando González declara que ahora el Ana Vidal Atlético Arousana intentará competir de la manera más digna posible, por el propio club, y por no adulterar la competición.