Julio Rey y Suso son las primeras renovaciones en el Arousa

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

El club arlequinado hará pública hoy las cuatro bajas de la plantilla

15 jun 2017 . Actualizado a las 13:10 h.

Tras el sí de Jorge Otero a la oferta de renovación para seguir al frente del banquillo arlequinado, el Arousa anunció ayer los primeros movimientos en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Se trata de las renovaciones de Julio Rey y de Suso Martínez. Dos jugadores que han sido de los más habituales en las formaciones del conjunto vilagarciano durante la pasada temporada.

La intención del club vilagarciano es intentar retener a la mayoría de los integrantes de la plantilla de la pasada temporada. La comisión deportiva ha decidido conceder la baja a únicamente cuatro de los miembros del plantel del ejercicio 2016-17. Los nombres de los cuatro jugadores que no continuarán bajo la disciplina arlequinada se harán públicos a lo largo de la jornada de hoy.

No será la lista de bajas la única novedad que saldrá hoy desde Matosinhos puesto que la intención de la comisión deportiva es poder anunciar también hoy al menos una renovación más. En cuanto a los refuerzos, las gestiones van más despacio.