Arranca el Campeonato Interpuertos de fútbol sala, repartido por medio Salnés

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Martina Miser

El equipo local compite hoy en Meaño, donde debuta a las 9.20 horas

05 oct 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde las ocho y media de la mañana pabellones de Vilanova de Arousa, Cambados y Meaño sirven de escenario hoy de la primera de las tres jornadas en las que se decidirá el nombre del vencedor del vigésimo sexto Campeonato Interpuertos de Fútbol Sala. Un torneo que reúne a medio millar de trabajadores de las radas de interés general del Estado, con la Autoridad Portuaria de Vilagarcía ejerciendo de anfitriona.

El equipo local compite hoy en Meaño, donde debuta a las 9.20 horas, en busca de convertirse en uno de los 16 conjuntos que mañana disputen desde los octavos de final a las semifinales. El sábado el torneo cambia de escenario, con los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final en el recinto ferial de Fexdega. Una última jornada que incluirá entre encuentro y encuentro un duelo entre una selección de trabajadores portuarios de Galicia y otra del resto de las radas españolas.

Más allá del deporte, los participantes en el campeonato disfrutarán mañana de una visita a Santiago, donde podrán asistir a la misa del peregrino.