Los granadinos Lori Meyers se suman al cartel del festival isleño

A ILLA DE AROUSA

JOSE MANUEL CASAL

El de A Illa será el único concierto que ofrecerán en Galicia Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López

23 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Poco a poco va cogiendo color el cartel del Atlantic Fest. La última incorporación que ha hecho pública la organización del evento que se celebrará en A Illa es la de Lori Meyers. El arousano será el único concierto que ofrecerán los granadinos en Galicia. La cita será el 1 de julio en el escenario Son Estrella Galicia.

El grupo andaluz presentará en directo el que es su último trabajo «En la espiral». Un trabajo que, según apuntan las reseñas, «es el resultado de un proceso de composición libre aunque exhaustivo que nace en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina y chisporretea la electricidad estática acumulada durante casi veinte años de labor creativa».

Lori Meyers se une, de esta forma, al elenco de artistas ya confirmado por la organización. Una lista en la que aparecen nombres como los de Los Planetas, Maxïmo park, The Temper Trap o Joe Crespúsculo entre otros y que seguirá creciendo según se vayan acercando las fechas del evento.

Las entradas para acudir al Atlantic Fest ya se encuentran a la venta en la página web del festival (www.atlanticfest.com). El precio es de 48 euros y se incluye el acceso a la zona de acampada. Los menores de doce años tendrán entrada gratuita.