Un Céltiga al alza visita el complicado terreno de juego del Negreira

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

A ILLA DE AROUSA

Los de A Illa acumulan una buena racha de resultados

02 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Céltiga cotiza al alza en esta Tercera División y eso significan muy buenas noticias a estas alturas de la temporada. Los de Edu Charlín le han cogido el aire a la categoría, la defensa de cinco les ha ayudado a sentirse más seguros y los buenos resultados llegan ahora con asiduidad. Cuatro victorias y dos empates en las siete últimas jornadas forman la carta de presentación de los de A Illa antes del encuentro que esta tarde (18.00) disputará en el terreno de juego del Negreira.

El rival de los de A Illa es otro de los que está intentando esprintar para eludir cualquier tipo de problemas en la tabla. Con 41 puntos tiene los mismos que los de Edu Charlín en otro de los encuentros que reserva esta jornada entre rivales directos.

Preferente Autonómica

Por lo que respecta a la Preferente Autonómica, el Unión Grove recibe esta tarde al Gondomar en un duelo que comenzará a las seis de la tarde en Monte da Vila. El partido enfrenta a dos conjuntos que parecen no tener ya demasiadas exigencias en la clasificación por la que transitan tan alejados de las posiciones peligrosas como de las que podrían hacerles soñar con el ascenso.