Delorean y Anni B. Sweet, en el Atlantic Fest

A ILLA DE AROUSA

.

El gran encuentro musical que tomará A Illa entre el 30 de junio y el 2 de julio sigue completando un fantástico cartel

21 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres días al año, una capa invisible de buena música y mejor ambiente envuelve a A Illa. Son los días del Atlantic Fest, cuando «os de fóra» se hacen hueco y comparten carpas y conciertos con los habitantes de una localidad a la que no resulta difícil sacarle parecidos razonables con la aldea rebelde de Astérix. El festival que se celebra en medio del mar de Arousa promete llegar este año cargado de música excelente. Ayer mismo, desde la organización confirmaban dos nuevos nombres en el cartel: Delorean y Anni B. Sweet tocarán el 1 de julio en el escenario Son Estrella Galicia. «Y más por confirmar», dicen desde la organización. Así que habrá que seguir esperando para completar una lista que ya tiene un buen cuerpo.

Los Planetas, Lori Meyers, Maxïmo Park, The Temper Trap, Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculo y Os amigos dos músicos son los artistas que hasta la fecha ya han dicho públicamente el sí quiero al festival que se celebra en el escenario más bonito del mundo.

Recién llegados al cartel, Delorean es una banda que lleva «un largo tiempo caminando entre la línea del pop y la electrónica, escribiendo canciones dance como si fuesen pop y produciendo discos de pop para la pista de baile». Con esos antecedentes, está claro que llegarán a A Illa como una promesa de «baile, diversión y buena música».

Anni B. Sweet, por su parte, es una mujer que también se mueve por el territorio de la mezcla. La suya es una música vitalista que transita «entre el soul de los setenta, la new wave de los ochenta y la pegada del rock de los setenta».

Las entradas para este festival cargado de buenas vibraciones están a la venta a través de la página del festival (www.atlanticfest.com), al precio de 48 euros, que incluyen acampada.