Comida de directivas con asistencia de la presidenta che, Layhoon Chan, y saque de honor de Mari Paz Vilas

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

A ILLA DE AROUSA

La presidenta del Valencia, la singapurense Layhoon Chan, en la presentación el pasado verano de Selim Amallah como jugador che
La presidenta del Valencia, la singapurense Layhoon Chan, en la presentación el pasado verano de Selim Amallah como jugador che Miguel Angel Polo | EFE

El Valencia C.F. llegará a Vilagarcía al mediodía y marchará a medianoche tras disputar su duelo con el Arousa

05 dic 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La del Valencia C.F. por Arousa será una visita fugaz. De aproximadamente 12 horas, entre el mediodía y la medianoche de hoy, para arrancar previo paso por las duchas de A Lomba de vuelta a casa en viaje en avión. Los aficionados ches deberán estar pues al quite antes y después del partido en A Lomba para poder conseguir el autógrafo o incluso una fotografía con alguno de sus ídolos.

Los que sí tendrán tiempo de charlar, alrededor de una buena mesa en un restaurante de A Illa, son los miembros de la directiva del Arousa, con su presidente, Manolo Abalo, a la cabeza, y la amplia delegación de la directiva del Valencia C.F. que viaja con el equipo de Rubén Baraja en esta ocasión. Destacando la presencia en ella de la presidenta del club che, la singapurense Layhoon Chan, acompañada entre otros por el director corporativo de la entidad, Javier Solís, su Team Manager, Voro González, y el director deportivo, Miguel Ángel García Corona.

Ya en el partido, antes de que el balón eche a rodar, el partido de Copa del Rey tendrá un prólogo muy especial. Y es que la vilagarciana Mari Paz Vilas, que dio sus primeros pasos en el fútbol en la cantera del Arousa y acabó convertida en el futbolista más goleador en la historia del Valencia C.F., hará el saque de honor.