Cambados abre la inscripción para la ludoteca

La Voz

CAMBADOS

El servicio empieza el 23 de junio para niños de 3 a 9 años

18 may 2015 . Actualizado a las 20:34 h.

El Concello de Cambados va a poner en marcha por séptimo año consecutivo la ludoteca de verano para niños de entre tres y nueve años. La experiencia arrancó con 60 niños pero la alta demanda hizo que aumentasen las plazas  hasta las 120 actuales. 

El Concello pone en marcha este servicio con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar para las personas con hijos pequeños. Precisamente por este motivo, este año se adelanta la apertura al 23 de junio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares. 

La ludoteca funcionará de 8.00 a 14.00 horas y se prolongará hasta las 15.00 horas para aquellos que utilicen el servicio de comedor. Se desarrollará en dos colegios públicos, en colaboración con la dirección de la guardería, que facilitará los medios y diseñará el programa de actividades, según informa el Concello. Los interesados en reservar plaza deben dirigirse al Ayuntamiento para completar la solicitud. El precio por mes y niño es de 60 euros. Aquellos que utilicen el comedor deberán abonar otros 60 euros a mayores.