Charles se reincorpora al grupo tras su permiso de diez días

Pablo Penedo Vázquez
pablo penedo VILAGARCÍA / LA VOZ

CAMBADOS

MARTINA MISER

El jugador franquicia del Cambados C.E.V. 2017 regresaba anoche del Congo, a donde acudió por el fallecimiento de un hermano

22 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cambados Cidade Europea do Viño 2017 vuelve a estar desde hoy al completo. La gran familia en la que la pericia de Manu Felpeto, desde la dirección deportiva, y Manu Santos, en su labor del día a día a pie de pista, han convertido a la plantilla amarilla recupera a Charles Nkaloulou. El jugador franquicia del equipo revelación de la Liga, que ayer noche tenía prevista su llegada de regreso de la República del Congo. El país natal de Charles, al que se desplazaba el pasado día 12 con permiso del club a raíz del fallecimiento de un hermano del ala-pívot.

Hoy el interior retoma los entrenamientos con el Cambados C.E.V. 2017. Y lo hará con el recuerdo bien fresco de la victoria que el pasado viernes le dedicaban sus compañeros desde el vestuario visitante de la cancha del Gandía, con una foto en la que ondeaban la camiseta del 17 del conjunto arousano que subieron a las redes sociales del club de O Pombal acompañada del siguiente texto: «Esta va por ti y por tu hermano, te queremos Charles».

Era el octavo triunfo consecutivo de los hombres de un Manu Santos que ayer, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la fase regular, mantenía su discurso moderado respecto a las opciones de título y ascenso directo de su equipo. «Non miro moito iso. Todo depende do que fagas ti» y, añade, «neste caso do que faga tamén o Sammic ISB», toda vez que el cuadro vasco sigue líder con un triunfo más que el gallego, aguantando la férrea presión de quien firma la mejor serie de victorias consecutivas de la temporada. Este sábado, en O Pombal, el C.B. Tarragona, en descenso a un triunfo de la zona de permanencia, será el siguiente escollo.