Emgrobes solo consigue renovar a dos integrantes de su actual directiva

o grove / la voz

O GROVE

Pilar Naveiro y Benito Mirazose suman al equipo

25 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Emgrobes celebró el pasado jueves una asamblea con el objetivo de poder renovar a una parte de la junta directiva. Y algo consiguió, aunque no lo esperado. No hubo candidaturas para ocupar el puesto de presidente, en el que Pepe Besada lleva quince años, pero sí que se logró incorporar a dos nuevos integrantes.

Pilar Naveiro Mascato y Benito Mirazo Muñoz son los socios que se han sumado a la directiva de los empresarios grovenses. De ella se caen Antonio Ventoso Pérez y Beatriz Cao Montenegro. Los socios presentes en la reunión quisieron dar las gracias a estas dos personas, por todo el trabajo que llevaron a cabo en los últimos años. Estos cambios se realizaron después de que, una vez más, no se presentasen candidaturas para ocupar la presidencia de esta entidad. Aún así, la actual junta directiva quiso volver a animar a los socios a incorporarse a las tareas de dirección «para poder dar novas ideas e realizar novos proxectos», explica la entidad.

La asamblea también permitió aprobar las cuentas del pasado año y el presupuesto previsto para el actual ejercicio. Se pasó además un informe completo de las actividades llevadas a cabo por esta asociación. Explican desde la directiva que todos los presentes valoraron muy positivamente la labor ejecutada por la actual junta directiva de Emgrobes.