El PSOE de Ribadumia presume de equipo y Somos pide un debate electoral

La Voz

RIBADUMIA

Todas las formaciones estarían invitadas a participar en el cara a cara

24 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El PSOE de Ribadumia quiso presentar a todos los integrantes de su candidatura. Se trata de «un equipo que combina a experiencia política destes últimos anos con caras novas», explica José Ramón González, cabeza de lista. Por su parte, Somos Ribadumia pidió la celebración de un debate con todos los partidos.

Silvia Álvarez y Javier Iglesias ocupan los puestos dos y tres de la lista. Les siguen la estudiante Rosana Bordomás y Manuel González, vecino de Lois. Tania Aguín, David Pereira, Amalia González, Juan Manuel Núñez, Marta Garrido, Bruno Barreiro y Sara Noelia Pereira completan una candidatura que cierra el ex candidato José Antonio Pereira. Será el próximo 9 de mayo cuando la formación celebre un acto para presentar a las personas «que van defender os valores da esquerda en Ribadumia».

Participación vecinal

Por otro lado, Somos Ribadumia ha solicitado la organización de un debate público entre todas las fuerzas que se presentan a las elecciones. Explican que los vecinos tienen derecho a conocer todas las opciones y los objetivos y propuestas de los políticos. Por otro lado, la formación celebrará en las parroquias una serie de charlas para presentarse y dar a conocer su programa.