El colista consolida la tendencia alcista del E. Otero y Vilagarcía

Pablo Penedo Vázquez
Pablo Penedo VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

El cuadro cambadés se asienta en zona de promoción de ascenso, y su vecino en la zona media de la tabla de la División de Honor

01 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Hay ocasiones que las pintan calvas. Y la que se le presentaba el pasado sábado al Vilagarcía T.M. y al Establecimientos Otero era una de ellas. Con ambos representantes arousanos en la División de Honor recibiendo al colista CAI Santiago en su largo desplazamiento desde Zaragoza, completado un día después con un contundente 6-0 a manos del Monteporreiro.

Casi igual de aplastante resultó el triunfo del Vilagarcía en la mañana del sábado. Con el maño Alberto Luño dibujando un espejismo al vencer en el primer duelo al gallego Carlos Domínguez 2-3. Tres victorias por 3-0 del trío arousano, Correa, Nigeruk y Domínguez, sentenciaron, con los dos últimos cerrando el 5-1 con otras tantas alegrías, esta vez por 3-2. Por la tarde el E. Otero ganaba 4-2 a pesar del día negro de Julio Reyes, que perdía sus dos duelos con Cardona (1-3) y Luño (0-3).

El E. Otero se mantiene tercero en zona de promoción con 6 partidos ganados y 2 perdidos, con el Vilagarcía sexto con 4-3.