La Master Senior League llega a su desenlace con la Praza de Galicia como cancha

Vilagarcía / La Voz

VILAGARCÍA DE AROUSA

La liga vilagarciana de veteranos sale a la calle por segundo año, con un concurso de triples como antesala de su gran final

02 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Master Senior League pone hoy el punto y final a su tercera edición. Y lo hace tirando de la propuesta que tanto juego y tan buen resultado daba ya el año pasado. Sacando a los cerca de 60 jugadores de una liga de baloncesto de veteranos pionera en Galicia al corazón de Vilagarcía, la Praza de Galicia, donde entre las diez de la mañana y la una y media de la tarde los diez equipos del campeonato se enfrentan entre sí para dilucidar el orden final de la clasificación 2016 y, por ende, el nombre de su campeón. Con todas las eliminatorias a partido único a excepción de la que pondrá en juego el título, que arrancará a las doce al mejor de tres partidos entre el Pub Sould Out Pablo Laso Team y el A Despensa Los Miserables. Como antesala de la final habrá un concurso de triples, con un participante por cada equipo de la Liga.

Además de los partidos, que podrán ser seguidos por cualquier aficionado y curioso que se deje caer por la Praza de Galicia, habrá regalos para todos los jugadores participantes y premios sorpresa.