El Sevilla trae sus reflexiones del hombre lengua al auditoriio

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

El líder de la banda Mojinos Escozíos desempolva su faceta de monologuista el sábado, día 25

08 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Despeluxado y deslenguado, con el ingenio desenfundado y a punto de disparar. Esta es la imagen que Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, «el Sevilla», ha cautivado en su ya larga trayectoria al frente de sus Mojinos Escozíos. La música lo dio a conocer, pero en absoluto es el único registro en el que nuestro hombre se mueve como pez en el agua. El Sevilla, tipo ocurrente, también es capaz de hacerse unos largos sobre el escenario, a pelo, sin banda que lo secunde, con el único instrumento de su facundia. Es así como se presentará el sábado, día 25, en el auditorio de Vilagarcía, para defender sus «Reflexiones del hombre lengua», un monólogo.

Se trata de una propuesta irreverente, que el Sevilla ha hecho circular ya por más de ochenta ciudades de toda España. El cantante de los Mojinos aborda el escenario con una toga, vestido como el mismísimo Sócrates, para demostrar que nadie como él le sabe dar al caletre y a la filosofía. Una situación que contrasta con lo que él mismo va desgranando en sus razones. A saber, que sería capaz de prostituir a su propia madre para adoctrinar al público con una de sus teorías o de desenterrar a sus difuntos para dar un empleo escatológico a sus ataúdes. Bien, el caso es que las localidades ya pueden ser adquiridas a través del portal www.ticketea.com o el número de teléfono 902 044 226. Su precio: 12 euros para las zonas A y B, y 10 para la C, a los que hay que añadir los gatos de gestión. Las entradas costarán 15 y 13 euros en taquilla.

Y en mayo, Luis Piedrahita

La del Sevilla no es la única cita con el humor que programa el auditorio de la capital arousana. Luis Piedrahita, mago del humor o humorista de la magia, televisivo, radiofónico y literato, estará en Vilagarcía el 14 de mayo. Las entradas también están a la venta en Internet.