Una amalgama de músicas para recaudar fondos para Afasal

VILAGARCÍA DE AROUSA

El auditorio de Vilagarcía acogerá este sábado la gala anual de la asociación

30 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La cita anual de apoyo a la asociación Afasal ya tiene fecha. Será este sábado a partir de las nueve de la noche en el auditorio de Vilagarcía y contará con la colaboración de numerosas personas que han querido unirse a la causa. Bajo la coordinación general de Pepe Álvarez, con la dirección musical de Alejandro Iglesias y con Diego Alcaine realizando las tareas de presentador, por el escenario vilagarciano pasarán José Luis Prado (tenor), Manuel Pérez (barítono), José Luis Sanz (guitarra), el dúo Alma (Marieta y Alberto Estévez), el grupo de cámara Underground y el orfeón de voces graves y la orquesta de pulso y púa Arousa.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes en las taquillas del auditorio por la mañana entre las 11.00 y las 13.00 y por la tarde de 17.00 a 20.00 y por supuesto también el sábado por la mañana, de nuevo entre las once y la una, y por la tarde a partir de las 19.00. El precio único será de cinco euros.

En el espectáculo participarán medio centenar de personas de todas las edades y en él habrá músicas de todos los estilos. Los participantes invitan a los vilagarcianos a que acudan a la cita, que supone una importante inyección económica para la asociación Afasal.