Las bancadas del Vilaxoán brillan ante su afición en la Bandeira Porto de Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

Los anfitriones ofrecieron toda una lección de superioridad

14 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Exhibición de las bancadas del Vilaxoán en la Bandeira Porto de Vilagarcía que se celebró en la tarde de ayer en aguas vilaxoanesas. El club anfitrión fue el gran protagonista de la tarde al hacerse con el triunfo tanto en la categoría masculina como en la femenina en una prueba que contó con una importante participación al tratarse del último test antes de la disputa del Territorial.

El dominio del Club de Remo Vilaxoán fue abrumador al hacerse con la victoria en hasta cuatro pruebas distintas y tener representantes en el podio en prácticamente todas ellas en una regata que contó con una buena afluencia de espectadores pese a la niebla reinante.

Los ganadores en las distintas categorías fueron los siguientes:

Categorías masculinas: Alevines: 1.º Vila de Cangas, 2.º Virxe da Guía, 3º Chapela; Infantiles: 1º Vilaxoán, 2.º Mecos, 3.º Vila de Cangas; Cadetes: 1.º Samertolameu, 2.º Vilaxoán, 3.º Mecos. Juvenil: 1.º Vilaxoán, 2.º Amegrove, 3.º Bueu. Absoluta: 1.º Bueu, 2.º Amegrove, 3.º Moaña

Categorías femeninas: Alevines: 1.º Vila de Cangas, 2.º Vilaxoán, 3.º Meira; Promesas: 1.º Vila de Cangas, 2.º Vilaxoán, 3.º Samertolameu; Juveniles: 1.º Vilaxoán, 2.º Tirán, 3.º Chapela. Absoluta: 1.º Vilaxoán, 2.º Mecos, 3.ª Samertolameu.