La Fundación de Vilagarcía abre el plazo de candidaturas a mejor deportista

El plazo acabará el 2 de mayo, y el nombre del galardonado se hará público en la Gala da Festa do Deporte el 26 del próximo mes

vilagarcía / la voz

La Fundación Municipal de Deportes de Vilagarcía abría ayer el plazo de presentación de candidaturas al Premio de Mellor Deportista Local en el período 2015/16 o a lo largo del 2016. También para las menciones especiales que se concederán a directivos o colaboradores, entrenadores/monitores/árbitros, a la trayectoria deportiva, instituciones/empresas, y a periodistas/medios de comunicación. En el caso del mejor deportista, el galardón está abierto a ser entregado también a equipos, entrenadores, técnicos, preparadores y árbitros, y a profesionales que aún no siendo naturales de Vilagarcía, residan en la localidad o lleven compitiendo por un club de la misma al menos durante los últimos 5 años.

Cualquier persona o entidad puede postular candidatos, debiendo presentar sus méritos antes del 3 de mayo en la Fundación. Los premiados se anunciarán el 26 de mayo, en la Gala da Festa do Deporte.

Votación
0 votos
Etiquetas
Vilagarcía de Arousa
Comentarios