El Arousa ficha a Anxo, procedente del Ribadumia, y renueva a Sergio Lloves, Rivas y Sylla

Pablo Penedo Vázquez
Pablo Penedo VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

El club anuncia la repesca de José Piñeiro, tras una campaña cedido en el Compostela de División de Honor Juvenil, y la incorporación al primer equipo de los canteranos Aarón, Pérez-Batallón y Nacho Álvarez

19 jun 2017 . Actualizado a las 12:43 h.

La comisión deportiva del Arousa ha anunciado esta mañana el primer fichaje para la plantilla 2017/18 del primer plantel arlequinado. Se trata del centrocampista Juan Ángel Vidal Pérez, Anxo (Ribeira, 10 de abril de 1988). Un refuerzo procedente del C.D. Ribadumia, que se desenvuelve en la banda izquierda, y que había evolucionado con anterioridad en el Pontevedra.

En el apartado de renovaciones, se ha informado de tres nuevas novedades, tras llegar el club vilagarciano a un acuerdo con Sergio Lloves, Pablo Rivas y Alassane Sylla para su continuidad en el plantel de Jorge Otero.

Asimismo, desde las oficinas de A Lomba se adelantó la repesca de José Piñeiro, que la pasada temporada había evolucionado en el Santiago de Compostela de División de Honor en calidad de cedido, y la incorporación al equipo de Tercera División de los canteranos arlequinados Aarón Santamaría Gil, José María Pérez-Batallón e Ignacio Álvarez Martínez.