Los feriantes ya pueden tramitar la instalación de atracciones para Santa Rita

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

La zona TIR acogerá las barracas, el Miguel Hernández los puestos ambulantes y el entorno de Vista Alegre, pulpeiras, rosquillas y exvotos

18 abr 2024 . Actualizado a las 19:25 h.

La proximidad de las fiestas de Santa Rita abre, en Vilagarcía, el plazo de solicitud para los puestos y atracciones que rodean la celebración. Su actividad se distribuirá, como de costumbre, entre la zona TIR, donde funcionarán las atracciones, el parque Miguel Hernández, que acogerá los puestos ambulantes, y el entorno de Vista Alegre, donde se instalarán las pulpeiras, la venta de rosquillas y los exvotos. Los interesados disponen hasta el 9 de mayo para formalizar sus peticiones.

Los puestos podrán colocarse a partir de la medianoche del 16 de mayo y permanecer en funcionamiento entre los días 17 y 22 de mayo, ambos incluidos. Como ya sucedió el año pasado, las atracciones están obligadas a operar en silencio entre las siete y las ocho de la tarde, para favorecer su uso por parte de las personas con diversidad funcional. El resto de la jornada, deberán disponer de un hilo musical único y conjunto.