Durán reta a la edil de Gañemos a demostrar la legalidad de su hostal en O Terrón

vilanova / la voz

VILANOVA DE AROUSA

«Que no venga a denigrar unas instalaciones que son excelentes. Que no trate de ver la paja en el ojo ajeno cuando tiene una viga en el propio», afirma el alcalde de Vilanova

25 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán (PP), lanzó ayer un aviso a navegantes, en este caso dirigido a la portavoz de Gañemos Vilanova, Elena Cores Leiro. «Se acabó hacer daño, no se lo vamos a consentir. Si tiene tanto interés en la seguridad del pabellón multiusos que empiece mirando por casa. Que nos presente un certificado de si el hostal que tiene en O Terrón cumple con todas las medidas de seguridad», indicó.

«Que no venga a denigrar unas instalaciones que son excelentes. Que no trate de ver la paja en el ojo ajeno cuando tiene una viga en el propio», añadió.

Estas declaraciones del regidor tienen su origen en las críticas realizadas por Gañemos Vilanova al gobierno local por autorizar la celebración de un campeonato de baile en el pabellón, el pasado domingo, cuando las obras todavía no han acabado. El alcalde explicó que los únicos trabajos que quedan pendientes son exteriores, que en ningún caso afectan a la seguridad de las instalaciones, y acusó a Elena Cores de lanzar infundios con el objetivo de perjudicar la imagen del Concello.

«Solo piensa en hacer daño y en sus intereses personales. Está trabajando contra los vecinos, denigrando las instalaciones de su pueblo que cumplen los estándares de calidad. Está en la corporación por resentimiento y por odio», indicó en alusión a la edil.