El concierto congregó a personas de todas partes de Galicia

La Voz

BARBANZA

07 ago 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Muchas fueron las personas que no quisieron perderse la estelar actuación de la extremeña Soraya Arnelas. La ocasión no era para menos. Personas llegadas desde Santiago, A Coruña e incluso Vigo se acercaron hasta Santa Uxía para disfrutar del concierto que puso el broche final a las celebraciones ribeirenses. A pesar de los muchos kilómetros que tuvieron que recorrer algunos seguidores para ver de cerca a su cantante favorita, la ocasión, al parecer, «mereció la pena».

Este es el caso de una pareja coruñesa que vino a deleitarse con la música de la artista. «Nos enteramos de que venía Soraya a actuar a las fiestas de Ribeira y nos vinimos a verla; la verdad nos parece un buen concierto», apuntó la coruñesa Ana Yebra. Además, la excusa del concierto sirvió para que gentes de otras ciudades conocieran más de cerca cómo se celebran los festejos en Ribeira: «Nunca habíamos venido en esta época y la sorpresa ha sido muy grata porque nos hemos encontrado con unas celebraciones muy espectaculares», puntualizó Yebra.

Éstos no fueron los únicos visitantes en la noche del domingo. Hasta la localidad también se desplazó un matrimonio con sus tres hijos desde Padrón. «Fuimos muy fans de Soraya cuando estuvo en la academia de Operación Triunfo y nos hacía mucha ilusión escucharla en directo», comentaba la madre de los tres niños. Lo cierto es que el concierto congregó a un público de diferentes edades en el que padres e hijos disfrutaron y bailaron al ritmo de Soraya.