El Boiro afronta el partido en Dumbría como una final

J.?m. Jamardo RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

SIMÓN BALVÍS

20 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

«No hay relajación». Así de rotundo es el técnico del Boiro, Carlos Nodar, ante el choque de esta tarde de su equipo en el campo del Dumbría, a partir de las 18.00 horas. Y es que según apuntó, sus jugadores saldrán a por el partido como si de una final se tratara. El equipo boirense aseguró la semana pasada la tercera plaza de Preferente que da derecho a jugar la promoción de ascenso con el tercero de la zona sur.

Todavía faltan dos jornadas para el remate de la liga y el preparador boirense señaló que existe un gran compromiso de toda la plantilla para ganar los seis puntos que aún quedan por disputar. Insistió en que nadie está pensando en la fase de ascenso y todos están muy metidos en la competición: «Da gusto verlos entrenar. Hay mucha motivación y ganas».

Cambio en la portería

Una de las novedades para el partido de esta tarde es que el portero suplente David saldrá desde el inicio, sustituyendo a Javi. También puede haber algún cambio más con la intención de dosificar a la gente, según Nodar. Jonathan será baja por sanción.

Por su parte, el Unión viaja a Santa Comba para enfrentarse al Xallas. El plantel que dirige Moncho Roldeiro pretende hacer un buen papel tras la victoria conseguida la semana pasada ante el Xove.

El técnico rianxeiro destacó que la temporada se les está haciendo demasiado larga tras consumarse el descenso hace varias jornadas. Aún así, indicó que quieren acabar lo mejor posible la liga y para ello viajan a la cancha del Xallas con la intención de puntuar.

Para el choque de esta tarde, el Unión desplaza a quince futbolistas al tener a varios jugadores lesionados.