Un detenido en Ribeira por perseguir con un cuchillo a un pariente por la calle

BARBANZA

Numerosos vecinos que estaban en la calle disfrutando de la Dorna presenciaron la escena

25 jul 2014 . Actualizado a las 11:40 h.

Un altercado pocas veces visto en la vía pública llamó la atención de numerosos vecinos de Ribeira en la madrugada del jueves. Los hechos ocurrieron en el casco urbano de la ciudad, cuando un vecino tuvo un altercado con un pariente al que acabó persiguiendo con un cuchillo para agredirlo. El origen del conflicto pudo ser una disputa de índole familiar, lo que dio pie a que agresor se hiciese con un cuchillo y, al encontrar a su pariente, comenzase a perseguirlo mientras lo amenazaba con clavárselo.

Los hechos tuvieron lugar en presencia de numerosos vecinos que estaban en la calle disfrutando de las celebraciones de la Dorna. Fueron precisamente varios peatones los que alertaron a la Policía de lo que estaba sucediendo. Los agentes, al localizar al agresor, lograron que depusiera el cuchillo y se tranquilizar en parte. El pariente, que según parece no quería más problemas, renunció a denunciarlo.

Segundo intento

En un principio todo apuntaba a que los hechos no tendrían una segunda entrega. Algo que finalmente sí ocurrió. El agresor desapareció durante un tiempo para acabar volviendo al poco tiempo sosteniendo una botella de cerveza de cristal. Su intención era agredir a su pariente, algo que no logró. La Policía, que volvió a ser requerida, lo detuvo y lo trasladó a la comisaria detenido.