La biblioteca de Rianxo propone una acampada infantil

M.X.B.

BARBANZA

20 oct 2014 . Actualizado a las 14:25 h.

Los niños de Rianxo que tengan cuatro año o más podrán participar en la acampada que la biblioteca ha organizado para este viernes. La jornada arrancará a las seis de la tarde con un espectáculo a cargo de Magín Blanco y continuará, para aquellos que decidan pernoctar en la sala, con talleres, animación, cuentacuentos y otras propuestas lúdicas. Todas aquellas familias que estén interesadas en sumarse tienen de plazo hasta el jueves para formalizar su inscripción.

Esta original actividad forma parte de un intenso programa que se desarrollará en la villa de Castelao hasta finales de año y que incluye unas treinta propuestas culturales. Destacan las citas teatrales, cuyos protagonistas serán O Auturuxo de Melpómene, Malasombra, Elefante Elegante, Abrapalabra, Criaturas, el Centro Dramático Galego y Airiños, que el 14 de noviembre presentará ante su público su nuevo montaje, «Celtas sen filtro».

Esta programación otoñal se completa con el acto de este mes de Barbanza, en el que Xoán Pastor Rodríguez presentará su «Guía de persoeiros da cultura de Arousa norte», con varios conciertos de la escuela de música, con los festivales de Fogo Fatuo y Vai de Roda, y con dos exposiciones, a cargo de los pintores Laíño y Paola García Paz.