Nueva hornada de diplomados en Cáritas de Ribeira

BARBANZA

MARCOS CREO

24 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

1Además de ayudar a las familias necesitadas mediante el reparto de bienes materiales, Cáritas de Ribeira lleva a cabo una intensa labor de carácter formativo. De hecho, hace unos días dos de sus responsables, Manuel Mirás y Luis Gaviria, hicieron entrega de sus diplomas a los alumnos que participaron en un curso de carnicería y charcutería. Aprovecharon para anunciar que el próximo día 3 dará comienzo un taller de ayudante de cocina.

Boda en Aguiño

2La iglesia de Aguiño fue el escenario elegido por Adrián Basoco y Nerea Crujeiras para darse el «sí, quiero». En una ocasión tan especial, estuvieron arropados, cómo no, por un nutrido grupo de familiares y amigos.

Enlace en Boiro

3Por su parte, José Antonio Maneiro y Ángela Franco se decantaron por el restaurante Chicolino de Boiro. Allí tuvo lugar la ceremonia y un concurrido banquete, al que no faltaron, claro, las hijas de los contrayentes, Andrea y Nati.

25 años juntos

4Los boirenses Juan Carlos Enrique y Ana María Sampedro también fueron protagonistas de un banquete pero, en su caso, se trataba de la celebración de las bodas de plata. Fue una fiesta de carácter familiar, en la que estuvieron presentes los padres de la homenajeada, Josefa y Benito; así como el hijo de la feliz pareja, Fabián.