El líder recibe al colista con el objetivo de sumar su sexta victoria en San Lázaro

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Seis victorias de seis, eso es lo que buscará el Noia esta tarde ante el Sada

06 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Seis victorias de seis, eso es lo que buscará el Noia esta tarde, a partir de las 17.00 horas, ante el Sporting Sada. Solo conoce la victoria el bloque de Luis Bonilla en un campo de San Lázaro que presenta cada domingo su mejor cara. Líder en el grupo norte de Preferente, los barbanzanos deberán imponerse al colista de la categoría para seguir una semana más como único equipo invicto de Galicia.

«Vemos el partido con un poco de incertidumbre, cambiaron de entrenador y lo que hemos planteado quizás no sirve. Tenemos alternativas, pero nunca es fácil cuando varía el dueño del banquillo», apuntó el técnico Luis Bonilla. A pesar de que se enfrentarán al farolillo rojo, el sevillano confirma que su equipo no ha bajado el pie del acelerador: «Ha sido la mejor semana de entrenamientos, les dimos descanso el martes, pero jueves y viernes ha sido un espectáculo».

El planteamiento

Bonilla confirma que el planteamiento será similar al del resto de la liga: «El camino pasa por tener la pelota y la iniciativa en el juego. No podemos perder el balón porque contragolpean muy bien». Sobre la condición de bloque invicto, el andaluz apunta que «es circunstancial, hubo partidos en los que tuvimos suerte, pero el equipo siempre ha salido cada día para merecer como mínimo puntuar. Vamos entrenamiento a entrenamiento y creo que cada uno es mejor que el anterior».

Villa y Rubén, este con una sobrecarga en los isquiotibiales, no podrán estar esta tarde sobre el césped de San Lázaro. «Esperemos que no diluvie mucho. El campo está bien, se le pasó el rodillo un par de veces y parece que está un poco más compacto, si se encharca será un problema al que tendremos que adaptarnos».