Un Queiruga intratable doblegó al Artes en Goirís

s. g. RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Los de Juantxo aguantaron hasta la recta final, pero se vinieron abajo con el tanto de Mascato en el 81

15 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Queiruga sigue lanzado hacia la cabeza de la tabla. Con nueve victorias consecutivas, su última víctima fue un Artes que acusó el desgaste físico en el último tramo del encuentro. Ribera, después de un rechace a un tiro de Damián, puso el 0-1 para los visitantes. Los de Juantxo aguantaron hasta la recta final, pero se vinieron abajo con el tanto de Mascato en el 81. Diego y Suso Montaos completaron el 3-1 final.

Goiáns-Crocha: 0-3. A Trapa, 30 personas. El Goiáns se defendió panza arriba, pero el Crocha hizo valer el tanto de Samuel en la primera mitad. Steven, el pichichi pobrense, redondeó el marcador con un doblete.

Olveira-Sar: 0-4. Dunas, 40 aficionados. El Olveira aguantó hasta el ecuador de la segunda mitad, momento en que se le terminó la gasolina. Dani, Nacho, José y Javier marcaron los goles.

Cruído-Aguiño: 4-1. A Silva. Los lousamianos, que ya vencían por 2-1 antes del descanso, hicieron valer esa corta ventaja. Daniel y Abdoulaye sentenciaron en los minutos 82 y 88.

Araño-Lampón: 2-2. A Lomba, 80 espectadores. Con un penalti para cada conjunto se cerró un choque donde se peleó hasta el último balón. José Fernández anotó el 2-2 final desde los once metros.

Agrón-Bealo: 5-0. Cepelo, 60 personas. Los boirenses visitaron la casa del líder con múltiples bajas y lo terminaron pagando. Iván Pérez firmó un hat trick. Óscar y Felipe completaron la manita.

Carreira-Rois: 2-1. A Tasca, 30 aficionados. Después de una mala racha, el Carreira empieza a ver la luz. Dos tantos de Jaime en la primera mitad le dieron los tres puntos a los ribeirenses.

Baroña-Nebra: 4-0. Emilio García, 50 personas. Mos adelantó a los locales después de un penalti muy dudoso. Fernando, de jugada individual, anotó el 2-0 y Gaciño, antes del descanso, puso el 3-0. Mos, de cabeza, cerró el marcador con el 4-0.

Cures-Brión: 2-4. Pomar do Río. Antes del descanso el 0-3 ya mostraba la superioridad visitante. Los locales se acercaron con dos tantos, pero Salazar completó la goleada con el cuarto en los últimos minutos del encuentro.

Volantes de Baño-Outes B: 1-0. Eleuterio Balayo, 80 incondicionales. El solitario gol de García fue suficiente para que el Volantes sumase la victoria en un derbi cargado de intensidad. Los outienses buscaron el empate, pero la fortuna les fue esquiva.

Lira-Muxía: 0-0. Lombáns, 40 aficionados. El empate también se trasladó a las tarjetas, ya que el colegiado expulsó a un jugador de cada conjunto.