El Rías Baixas brilla en A Veiga

BARBANZA

cedida

El siguiente reto de los barbanzanos pasa por la Copa de España, que se disputará el próximo fin de semana en Asturias

16 abr 2017 . Actualizado a las 05:25 h.

El Piragüismo Boiro Rías Baixas volvió a sonreír. Lo hizo ayer, en las aguas ourensanas de A Veiga, donde se celebró la Liga Galega infantil. Los barbanzanos, que viajaron con trece deportistas, terminaron terceros por clubes en la competición masculina. Diego Vidal fue el más destacado individualmente, ya que mordió el bronce después de completar una excelente actuación.

Manuel Santamaría, que firmó el quinto puesto, fue otro de los que brillaron con luz propia, al igual que Noa Vidal, que terminó en duodécimo lugar. «Foi moi ben, e iso que tiñamos bastante baixas pola Semana Santa, xa que moitos marcharon de vacacións. Puntuaron tódolos rapaces, e ademais entraron nos tempos de control, que é algo que hai que destacar», apuntó el director deportivo del club, Luis Ourille.

El siguiente reto de los barbanzanos pasa por la Copa de España, que se disputará el próximo fin de semana en Asturias. El Rías Baixas, que buscará morder metal, viajará a la provincia vecina con un grupo de diez deportistas que forman parte de las categorías júnior y sénior.