Roban las cajas registradoras de dos bares de Outes

j. m. sande OUTES / CORRESPONSAL

BARBANZA

sande

También se llevaron una máquina tragaperras que apareció en San Ourente

21 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los responsables de dos bares de la Serra de Outes fueron víctimas de sendos robos durante la madrugada de ayer. Los ladrones tenían como objetivo el dinero en metálico que podían haberse dejado los propios hosteleros, tal y como afirmaron agentes de la Policía Local de Outes. En ambos bares, los ladrones se llevaron las cajas registradoras, además de una máquina tragaperras en uno de ellos, que fue encontrada por mañana en la zona de San Ourente completamente destrozada.

Los agentes de la Policía Local de Outes fueron los primeros en recibir la llamada, para poner más tarde la investigación en manos de la Guardia Civil, que se encargará del atestado. Los hosteleros aseguraron que las cajas registradoras solo tenían calderilla y reconocieron que no sabían que cantidad de dinero podía haber en las máquinas tragaperras y en las de tabaco, que también fueron forzadas en ambos establecimientos.

Según desgranaron, los daños materiales pueden superar al dinero en efectivo que se llevaron, ya que para entrar en los locales forzaron las puertas y destrozaron las cerraduras.