El Boiro juvenil se coloca a tres puntos del liderato tras conseguir derrotar al Oroso

Ribeira RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Los boirenses no desaprovecharon la oportunidad de sumar en el partido aplazado que tuvieron que disputar

25 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Boiro juvenil que compite en la Liga Gallega continúa con su buena racha de resultados. A pesar de que este fin de semana no hubo jornada liguera, los boirenses tuvieron que disputar un partido aplazado. El Oroso, farolillo rojo de la competición, visitó Vista Alegre y los barbanzanos vencieron con facilidad por 2-1. El resultado parece ajustado, pero los visitantes en ningún momento llegaron a inquietar al conjunto dirigido por Rubén Pérez, ya que el Oroso logró el tanto en el minuto 94, un golazo por la escuadra, y justo después el colegiado señaló el final del encuentro.

Pérez destacó que sus jugadores comenzaron muy entonados el choque: «Los primeros 25 minutos fueron muy buenos. Dispusimos de varias ocasiones». Una de ellas se convirtió en el primer gol del partido. En el minuto 20 Brais lanzó una contra y metió un balón entre líneas a Jose Piñeiro, que se plantó delante del portero y, tras regatearlo, envió el esférico al fondo de la red.

Demasiada relajación

Lo que parecía que podría acabar en una goleada se convirtió en un encuentro lento. «Nos relajamos y el partido se durmió. El juego era aburrido y eso siempre es peligroso», apuntó el técnico boirense. En el segundo período, los locales apretaron un poco y Piñeiro firmó su doblete con un disparo ajustado a la derecha del guardamenta del Oroso.

«En 25 minutos salvamos un choque que no tiene mucha historia. Desde luego, no fue nuestra mejor actuación», sentenció Rubén Pérez.