El portero noiés Jorge Trillo representará a Galicia en el torneo de España sub 12

BARBANZA

El Celta y el Dépor se interesaron por el cancerbero

26 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En las comarcas se trabaja mucho el deporte de base y el esfuerzo tiene resultados. Jorge Trillo, portero alevín del Noia, acudirá al campeonato de España de fútbol sub 12 representando a Galicia. El torneo se celebrará entre el viernes y el domingo en la localidad catalana de Riudoms.

En el club noiés se muestran muy satisfechos por la convocatoria de Trillo, un joven que está desarrollando un gran papel bajo los palos. La proyección del guardameta es buena y, de hecho, los grandes clubes de la comunidad ya se han fijado en él. Deportivo y Celta han llamado a su puerta y Trillo ha disputado algún torneo con el conjunto de la ciudad olívica.

También en baloncesto

El talento en la comarca no solo sobresale en el fútbol. En baloncesto también hay jóvenes promesas. Miguel Gil Rodríguez, jugador del Porto do Son, participará en el All Star organizado por la Federación Galega de Baloncesto (Fegaba).

La cita se celebrará el lunes en Boiro, en el pabellón de Santa Baia, y en ella participarán 21 jugadores nacidos en el año 2004. Los jóvenes jugarán un partido amistoso dirigidos por técnicos con experiencia.