El lance amoroso de Touriñán y David Amor agota las entradas

La Voz

BARBANZA

cedida

Para los dos pases previstos en el Noela de la obra «Amigos ata a morte» se colgó el cartel de completo

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Lo de la villa noiesa con Amigos ata a morte fue un flechazo a primera vista. El lance teatral que enfrenta a Xosé A. Touriñán y David Amor por la misma chica fue estrenado en Noia en octubre del 2015. Entonces, las entradas volaron a tal ritmo que hubo que programar más pases y aún dejaron ganas de más. Muestra de ello es que, dos años después, la respuesta del público ha sido de nuevo fulgurante y ha devorado las localidades disponibles hasta colgar de nuevo el cartel de completo para las dos funciones que acoge mañana el Noela.

Última gira

«O que demostra é que o espectáculo é bo. A primeira vez podían vir porque eramos caras da tele, pero se volves a encher é porque o público o pasa ben», afirma Touriñán, quien cree que el boca a boca fue el revulsivo final.

Esta es la tercera y última gira de Amigos ata a morte, una inyección de risas dirigida por el gallego Javier Veiga que ya han aplaudido más de 12.000 espectadores y cuyo punto de partida fue, precisamente, el mismo al que regresará el triángulo amoroso mañana. «El balance es positivo, para nosotros la gran sorpresa ha sido la respuesta del público», indicaba la tercera en discordia, Ledicia Sola, en Ourense hace unos días.