Juan Zardoya llega al Noia para echar el cerrojo en la portería

Francisco Brea
Fran brea RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

El joven guardameta de Tudela tiene experiencia en Primera División

24 jul 2017 . Actualizado a las 21:32 h.

El Noia Portus Apostoli Fútbol Sala no pierde el tiempo. Después de haber anunciado a su nuevo entrenador y la renovación de Dani Quintenla, ahora comunica el primer refuerzo para la próxima temporada en Segunda División. El guardameta Juan Zardoya llega al club noiés con la misión de echar el cerrojo en la portería. El técnico del Noia, Julio Mougán, ya apuntó en su presentación que el pabellón municipal tiene que ser un fortín y, para ello, el papel que jugarán los cancerberos será fundamental.

Zardoya, natural de Tudela, es un jugador joven -tiene 25 años-, pero con experiencia. El navarro compitió en Primera con el Ribera Navarra y la última campaña militó en el Zamora y el Betis. El cancerbero apunta que se decantó por jugar en el Noia por ser un club que «está haciendo muy bien las cosas y en el que creo que puedo aportar y ayudar».

El navarro tendrá mucha competencia para situarse bajo los palos, pero esto no es un problema ya que «al final, la clave es trabajar diariamente, después jugará el que mejor esté. Yo prometo esfuerzo y compañerismo», asegura. El portero cree que, además de paradas, puede aportar al equipo «juego con los pies y coberturas defensivas. Siempre he destacado por ser valiente y por ayudar a los futbolistas de pista». Ilusión no le falta a Juan Zardoya, quien afirma que llega con ganas de integrarse en el grupo y competir.