Un Rotogal necesitado de puntos visita la pista del San Sadurniño

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Imagen de archivo del partido de ida disputado en A Cachada.
Imagen de archivo del partido de ida disputado en A Cachada. CARMELA QUEIJEIRO

Los boirenses siguen muy mermados por culpa de las bajas y van a la cancha que «seguramente es la más difícil de la competición»

22 mar 2024 . Actualizado a las 16:48 h.

El Rotogal Boiro afronta la penúltima jornada de liga con la necesidad de sumar puntos, como asegura su técnico, Chico Alves. Este sábado, a las siete y media de la tarde, saltará a la pista «más difícil de la competición, seguramente», asegura el entrenador, para medirse al Intasa San Sadurniño, segundo clasificado y con la seguridad de que jugará la fase de ascenso a la Superliga. Aun así, Alves espera un partido «extremadamente difícil».

Como viene siendo habitual esta temporada, el estado físico de los jugadores del conjunto boirense va a condicionar el encuentro. «Seguimos con muchos tocados», afirma Alves: «La semana pasada pensábamos que íbamos a poder contar con todos y, al final, Renato y Giraldo no estaban para jugar de inicio», señala.

Los barbanzanos necesitan puntos para no verse en la última jornada en peligro de descenso. Esta tarde no visitan el mejor escenario posible para conseguirlos, ya que «el San Sadurniño está jugando bien, siendo práctico y sin muchos alardes. Va a ser un partido complicado».