Eugenia Osborne se deja seducir por los encantos de Barbanza

BARBANZA

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne José Oliva | EUROPAPRESS

La hija del famoso presentador visitó el mirador de Pedra da Ra y el Bar do Porto de David Chipperfield

17 abr 2024 . Actualizado a las 10:38 h.

«¡Galicia en primavera, qué pasada! Con ese aire puro, los campos verdes y el mar de fondo, es imposible no sentirse vivo». La modelo e influencer Eugenia Osborne no ha podido hacer mejor promoción de su paso por Barbanza, donde reconoce que ha aprovechado para recargar pilas, y explorar «los rincones más bonitos. Galicia en esta época simplemente lo tiene todo».

La hija de Bertín Osborne ha colgado en su cuenta de Instagram algunos momentos de su paso por la comarca, y se la puede ver en el mirador da Pedra da Ra en Ribeira, donde ofrece un vídeo panorámico de la duna de Corrubedo y las lagunas de Carregal y Vixán, hasta llegar a la isla de Sálvora. Además, en compañía de su perro, la influencer también se animó a pasear y a tomar el sol en una de las playas del municipio, unas imágenes que acompañó con una frase de Randy Pausch: «La verdadera medida de la riqueza es el tiempo que tienes y como utilizarlo».

En este viaje a tierras barbanzanas, Eugenia Osborne también se dejó seducir por el paladar, y degustó algunos de los platos típicos gallegos, como pulpo á feira o a la plancha o almejas a la marinera, sugiriendo que lo podría haber probado en el Bar do Porto de Corrubedo, que rehabilitó y regenta junto a su familia el prestigioso arquitecto David Chipperfield

Osborne también ofreció algunas instantáneas de la vivienda en la que disfrutó estos días de descanso en Barbanza, y muchos seguidores no han tardado en pedirle datos para poder venir a disfrutar de la comarca.

La modelo no ha sido la única famosa que en las últimas semanas se ha paseado por la zona, puesto que en Semana Santa visitó Boiro Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado, que visitó la plaza de abastos, recorrió la calle peatonal e incluso salió por la noche con unos amigos.