El Pavimentos Noia cayó derrotado en la pista del Sarria en el penúltimo partido de la temporada

Ribeira

NOIA

Los noieses viajaron con tan solo siete jugadores

25 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La temporada de Primera División gallega está a punto de concluir y el Pavimentos Noia espera despedirse con una victoria, después de haber perdido el fin de semana en su visita a Sarria. Los noieses, englobados en el grupo que lucha por la permanencia, son sabedores de que su objetivo ya está cumplido y el próximo año volverán a competir en esta categoría.

El equipo de Noia viajó a Sarria con numerosas bajas. El entrenador, Jesús Souto, tan solo dispuso de siete efectivos para afrontar el choque después de una complicada semana de entrenamientos. El Sarria aprovechó para apretar en defensa, sin temor a cometer faltas al tener hombres en el banquillo, y desgastar a los noieses. Aún así, el ritmo lento del encuentro favoreció a los jugadores de Souto, ya que el marcador se mantuvo bajo. En el descanso el electrónico marcaba 22-13 para los locales.

Un solo triple

La segunda parte el partido mejoró, y aunque el Noia empezó a ver aro con mayor facilidad, el mal porcentaje conseguido en lanzamientos de tres lastró su posibilidad de remontada, anotando tan solo un triple de los 23 que se intentaron.

A pesar de todas las adversidades, los noieses no se rindieron y en el último cuarto remaron hasta situarse a tan solo un punto en el marcador gracias, en parte, al buen hacer de Martino. El cansancio pasó finalmente factura y el Sarria acabó venciendo 52-40. Por el Pavimentos Noia jugaron, y anotaron, Nachete (2), Antonio (5), Rico (5), Chechu (11), Pablo (4) y Martino (12).