Nano Maroño: «Se antoja un mes muy duro. Debemos templar los nervios»

ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

MARCOS CREO

El técnico no va a hacer cuentas para alzar el título liguero

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia no volverá a disputar un partido oficial hasta el 13 de mayo. Este parón en la competición llega cuando solo quedan dos jornada para finalizar la liga y los noieses se mantienen al frente de la tabla. Pero el Guardo no va a tirar la toalla y más teniendo en cuenta que ambos equipos se verán las caras en Noia para poner el broche final a un campeonato intenso y disputado. El técnico noiés, Nano Maroño, sabe que lo que está por venir no será fácil: «Se antoja un mes muy duro. Debemos templar los nervios, estar tranquilos y hacer entrenamientos más de calidad que de volumen. Por ahí vamos a afrontar el trabajo en esta recta final», explica.

Maroño no va a hacer cuentas para alzar el título liguero: «Nosotros tenemos claro que para ganar el campeonato tenemos que pelear, y con esa mentalidad es con la que saltaremos a la pista». El entrenador quiere vencer en los dos encuentros que faltan, para evitar problemas.

Buenas sensaciones

La victoria de los noieses ante el Zamora la pasada semana ha generado confianza en el vestuario. Nano Maroño asegura que «estamos tranquilos. Venimos de ganar a uno de los mejores equipos y que más en forma está de toda la categoría. Si afrontamos los duelos con esa intensidad, y con esas ganas de querer quedar campeones, el objetivo se puede conseguir».

Después de 19 jornadas consecutivas encabezando la clasificación, el Noia no puede dejar escapar esta oportunidad: «Estamos contentos de tener todo de cara para revalidar el título, pero, insisto, hay que trabajar y pelear en la pista», sentencia Maroño. Los noieses podrían ser campeones el 13 de mayo si vencen al Albense y el Guardo pierde contra el Cuéllar.