Unión y Outes buscan puntuar para librarse de los arrastres

Ribeira RIBEIRA / LA VOZ

OUTES

El Ribeira se las verá con el Piloño y el Puebla con el Cordeiro

23 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La salvación en el Grupo 2 de Primera Galicia estará cara por culpa de los arrastres. En esta jornada se enfrentan el Unión y el Outes en As Vilas, a las 17.30 horas. Los rianxeiros llegan al choque con la esperanza de sumar para certificar la permanencia. Cristian Pérez tiene a todos sus hombres, aunque Eloy sufre molestias. El Outes saltará al césped con la intención de mantener su portería a cero y aprovechar alguna ocasión para llevarse los tres puntos. Los outienses tienen cuatro finales por delante en las que solo les vale sumar.

Ribeira-Piloño

A Fieiteira, 17.30 horas. El Ribeira afronta un partido «fundamental para as nosas aspiracións», afirma el técnico, Pepe Cores, que quiere dejar atrás el fantasma del descenso. Los ribeirenses tendrán que medirse con el Piloño, un conjunto «con experiencia, que dispón dun bloque compacto». Los barbanzanos no podrán contar en el campo con el capitán Fran. También estarán ausentes Cameán y Dan, y Javi es duda. Además, Cores ha tenido que convocar a dos porteros juveniles. El entrenador lamenta que durante toda la temporada las lesiones estén lastrado la progresión del equipo

Cordeiro-Puebla

Municipal de Valga, 18.00 horas. El Puebla visita al Cordeiro con las bajas de Jhonny, Denis y Sergio. Casalderrey espera que su equipo sea intenso en todas las fases del juego para conseguir parar a los de Valga.