Cores recupera a todos sus puntales para recibir a un Unión en cuadro

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

El Puebla visita al Esclavitud, mientras que Outes viaja hasta hasta Lalín

19 mar 2017 . Actualizado a las 05:10 h.

Comienza a respirar el Ribeira después de una serie de partidos en los que Cores se vio obligado a tirar del conjunto juvenil. Pero después de la tempestad siempre llega la calma, y los celestes se medirán esta tarde, a partir de las 16.30 horas, al Unión con todos sus puntales sobre el césped de A Fieiteira.

«É un partido importante. Estamos no tramo final e temos que ir a gañar. Cada punto é clave e non queremos sufrir a final de tempada. Temos que dalo todo. Non me importa que sexa un derbi, pero hai catro puntos en xogo pola diferenza de goles», apuntó el técnico ribeirense. Como novedad está el regreso de Pap. El africano ha vuelto a Galicia y todo apunta a que se vestirá la zamarra celeste. Por parte de los rianxeiros, Cristián Pérez reconoció que no podrá contar con Víctor, Óscar, Iván, Cespón, Manuel y Ramos. A pesar de las ausencias, el técnico aseguró que «venimos de una buena dinámica y los jugadores están con confianza en sacar algo positivo».

ESCLAVITUD-PUEBLA

Campo do Doce, 17.30 horas. Contra un rival de armas tomar, el Puebla buscará una victoria que lo asiente definitivamente en la zona noble de la clasificación. Casalderrey deberá estrujarse la cabeza para minimizar el impacto de las ausencias de Joni, Carlos Mos, Piñeiro, Yago y Alassane. «Será un duelo duro. Son fuertes en el juego aéreo y saben replegarse. Deberemos tener paciencia», manifestó el compostelano.

LALÍN-OUTES

Manuel Anxo Cortizo, 16.30 horas. En plena racha ascendente, el Outes viaja a Lalín para enfrentarse al bloque local. Alfredo Cambeiro no podrá contar con Dani Corniños, que se dañó la boca contra el Val do Ulla. Elías regresa a la convocatoria.