La Asociación de Empresarios de Ribeira entregó los premios de la campaña del Día de la Madre

Laura Ríos
Laura Ríos RIBEIRA

RIBEIRA

cedida

Uno de los regalos sorteados fue un vale de mil euros que se ganó Mariola Quintáns por una compra en la floristería Mandrágora

12 may 2023 . Actualizado a las 12:00 h.

La Asociación de Empresarios de Ribeira repartió cinco premios para celebrar el Día de la Madre, cuatro vales de 50 euros y uno de 1.000 para usar junto a un estilista personal. El premio gordo le tocó a Mariola Quintáns en la floristería Mandrágora y podrá gastárselo en cualquier comercio de la capital barbanzana con un máximo de 150 euros por negocio.

Las otras cuatro afortunadas fueron Ángeles Paisal, Fernanda Cores, Carolina García y Mariana Millán, que obtuvieron tiques por un valor de 50 euros al comprar productos en los establecimientos Regalos O Capricho, Oasis Cafetería, Gena´s y Ribalá respectivamente. 

Los premios son el resultado de la campaña del Día de la Madre fomentada por la patronal ribeirense y cuyo objetivo fue incentivar las compras en los establecimientos comerciales, hosteleros y de restauración. Para ello, la organización ofreció un premio principal de 1.000 euros y otros cuatro vales de 50 para gastar en el comercio local, así como 20 clases de estilismo personalizadas e individuales. Las ganadoras fueron anunciadas el ocho de mayo y escogidas mediante sorteo.  

Para participar, lo único que tuvieron que hacer los ribeirenses fue comprar algo, entre el 25 de abril y el 7 de mayo, en uno de los cerca de medio de centenar de locales que se sumaron a la idea. Cada uno de los tiques de compra fue canjeado como una participación, lo que facilitó que los  consumidores asiduos tuviesen más papeletas de ganar.