El Cidade de Ribeira se olvida de Sigüeiro y se enfoca en ganar los dos próximos partidos

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Imagen de archivo del partido entre el Cidade de Ribeira y el Galicia Mugardos.
Imagen de archivo del partido entre el Cidade de Ribeira y el Galicia Mugardos. MARCOS CREO

Los de la capital barbanzana reciben en el anexo de A Fieiteira al Ribadeo con las bajas seguras de Pablo y Viturro por sanción

17 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cidade de Ribeira salió de Sigüeiro con un duro correctivo, pero en el conjunto de la capital barbanzana han hecho borrón y cuenta nueva para enfocarse en lo que viene: «Nos adestramentos non vexo que pasara factura a derrota do outro día. Quedan nove partidos para rematar e temos que centrarnos e pensar que son moi importantes os dous próximos», asegura el técnico, Manuel Ángel Pena. Este domingo, a partir de las cinco y media de la tarde, en el anexo de A Fieiteira, los ribeirenses se medirán al Ribadeo, un conjunto «que cambiou de adestrador fai pouco e que ten xogadores importantes, con pasado en categorías superiores», destaca Pena.

Los de A Mariña también se juegan mucho, ya que son undécimos con seis puntos de ventaja sobre el descenso, por lo que no pueden dormirse. «No medio do campo teñen futbolistas con bo pé para asociarse e na media punta e por banda diferenzas no un contra un», comenta el preparador del Cidade de Ribeira.

Conseguir los tres puntos sería dar un paso muy importante hacia la permanencia, que podrían ser dos si la próxima jornada los barbanzanos vencen en el campo del colista, el Eume Deportivo: «Ganar os dous non sería definitivo, pero estaríamos moi preto do obxectivo de consolidar ao club outro ano máis na Preferente e así afrontar as sete últimas xornadas con menos presión e desfrutando máis dos partido». Para medirse al Ribadeo, Pena tiene las bajas seguras por sanción de Pablo y Viturro.