Fran Toba, del Fisober, integra la comisión del fútbol sala autonómico

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Es presidente y entrenador del equipo de la Costa da Morte

22 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente y entrenador del equipo del Fisober, que milita en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, Fran Toba, fue nombrado uno de los miembros de la comisión del fútbol sala autonómico.

Este nuevo organismo se formó con motivo del reciente partido amistoso entre las selecciones de Galicia y Cataluña que tuvo lugar en Santiago. Será un órgano especializado que se encargará de trabajar para el fútbol sala en Galicia.

La comisión está formada por un grupo de personas de toda la comunidad con una amplia experiencia en este deporte y también hay diferentes estamentos del fútbol sala dentro de la propia Federación Gallega de Fútbol.

Áreas

En este ente ha representación de federación, clubes, jugadores, entrenadores, árbitros y la universidad. Entre los grupos que formarán hay diferentes áreas, como análisis de la especialidad de fútbol sala en Galicia, selecciones gallegas, organización de eventos, seguimiento del proceso de integración, programa de formación, promoción del fútbol sala o el área de internacional.

Fran Toba aportará su larga experiencia al frente del Fisober, club femenino referente en la Costa da Morte desde su fundación, liga 2004-2005.