El Madrid-Gijón abrirá los enfrentamientos

La Voz

CARBALLO

Los partidos del torneo internacional, que también cumple su octava edición como Memorial José Luis Vara Olveira, comenzarán mañana por la tarde

08 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los partidos del torneo internacional, que también cumple su octava edición como Memorial José Luis Vara Olveira, comenzarán mañana por la tarde en los dos campos en los que se divide el principal terreno de juego de As Eiroas (el inferior se usará para los entrenamientos). A las 18.00 horas se enfrentarán, a un lado, el Real Madrid y el Gijón; y al otro, el Angola contra el Celta. A las 18.35 será el turno para los locales: Luis Calvo-Real Sociedad, y Deportivo-Oroso. A las 19.30, Celta-Real Madrid, y Real Sociedad-Angola, y a las 20.10, Oroso-Luis Calvo y Porto-Deportivo. El sábado habrá competición todo el día, desde las 10.00 de la mañana. El domingo, solo por la mañana.

Campeones

Solo el Gijón podría alcanzar las tres victorias absolutas en este torneo, como las logradas en el 2013 y el 2014. Si llega a la final y se impone, igualará los tres entorchados del Atlético de Madrid, líder absoluto. El Valencia también fue campeón dos veces. Celta, Barça y Deportivo también han ganado una vez, así que los gallegos podrían repetir. Pero también estrenarse el Madrid.