El Paiosaco golea al Sarriana pensando en la final de la Copa da Coruña

A LARACHA

ANA GARCIA

En la que se enfrentará al Carral el próximo viernes en el estadio de Riazor

22 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paiosaco saltó al campo pensando más en la final de la Copa da Coruña que disputará el próximo viernes a las 18.00 horas en el estadio de Riazor ante el Carral.

En lo que se refiere al encuentro ante la Sarriana no tuvo historia ante un rival plagado de futbolistas juveniles y en el que incluso el meta Edgar era cadete. Bambam abrió el marcador y a partir de ahí hubo muchas ocasiones por parte Manja (min 12), Eloy (min 15), Bamban (min 24), Mante (min 25) y el 2-0, que Bambam marcó adelantándose al meta de cabeza. Desde ese momento hubo más ocasiones para marcar.

Goles: 1-0, min 3: Bambam; 2-0, min 35: Bambam; 3-0, min 40: Mante; 4-0, min 44: Mante; 5-0, min 76: Iván Amor.

Árbitro: Sergio Miguéns Santiago (Santiago). Sin complicaciones.

Incidencias: Poco público en el municipal de A Porta Santa, de Paiosaco, con escasamente 200 espectadores en las gradas. Fue la peor entrada de la temporada. La tarde fue de mucho calor. El Sarriana llegó tarde por una avería en el autobús en el que se desplazaban y que tuvieron que cambiar. Por ese motivo el encuentro comenzó veinte y cinco minutos más tarde de la hora que estaba prevista.

Dani; Mante, Ventola, Zalo, David Castro; Aythami (Robi, min 46), Tabu, Eloy, Diego Lois (Javi Fuentes, min 46); Bambam (Iván Amor, min 60) y Manja (Josiño Paiosaco, min 60).

Edgar; Iago, Brayan, Alami, Muñiz; Raúl (Noel, min 60), Samos, Pedreiras, Asier; Marino y Cansi.