Moda al abrigo de Vilán

REDACCIÓN

CAMARIÑAS

Ana García

El programa incluye exhibiciones y asesoramiento nutricional Comerciantes, Concello y hosteleros se han unido para agasajar a la clientela y mostrar las nuevas tendencias

30 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

? Desde hoy Camariñas está más de moda que nunca. Comerciantes, hosteleros y Concello se han unido para que la localidad, al abrigo de Vilán, viva dos jornadas en las que la belleza y la elegancia serán los principales ingredientes, junto con los huevos y las patatas de la Ruta da Tortilla, para recuperar fuerzas.

Trece bares y restaurantes ofrecerán pinchos gratis con la bebida y sorterán 100 euros entre los clientes que acudan hoy y mañana, de 12.00 a 14.00 y de 20.00 a 22.00 horas. Se trata de un complemento gastronómico a la actividad central, que se desarrollará en el pabellón polideportivo.

Esta tarde se inaugura el showroom que se mantendrá abierto hasta mañana, a las 20.00 horas. Habrá muchos establecimientos, cuyos responsables se ocuparán de dar una nueva imagen a un grupo de personas seleccionadas. Es lo que se conoce como Cámbiamoste en Camariñas. Los resultados se verán mañana por la tarde, sobre las 18.00 horas.

Además, habrá exhibiciones de peluquería y manicura y también de maquillaje, para que los asistentes conozcan las nuevas tendencias de cara a la primavera y el verano.

Lo que se llevará en cuanto vuelva el buen tiempo, es lo que los asistentes verán en el desfile de esta tarde, a las 18.00 horas. Participan ocho establecimientos, entre los que se encuentra el de la diseñadora local María Campaña.

Mañana será un día grande, dedicado básicamente a la belleza, por lo que incluirá una charla sobre nutrición, que correrá a cargo de Adriana Rodríguez Luaces, que es licenciada en medicina e instructora de Midfulness.

Para que los pequeños también se entretengan habrá juegos hinchables, además de otras actividades. La cuestión es que pueda disfrutar toda la familia.

Hoy y mañana los bares ofrecen tapas de tortilla gratis con la bebida

Estilistas locales cambiarán el aspecto de personas seleccionadas